El pasado lunes, 12 de febrero, el área de desarrollo de Cuatroochenta incorporó a cinco estudiantes del Grado en Ingeniería Informática y Matemática Computacional de la Universitat Jaume I de Castellón. Todos ellos han realizado el itinerario formativo del MIT4 y realizarán sus prácticas con proyectos propios y misiones concretas bajo la supervisión de Sergio Aguado (CTO de la empresa) para realizar investigaciones de desarrollo con cuatro tecnologías distintasReact Native, Symfony 3, Chatbots y Big Data.
Los estudiantes son:
  • Alejandro Gas (Ingeniería Informática). Trabajará en un proyecto con React Native. Un estudiante que ha participado en las dos ediciones de Hackathon Castellón en el grupo Binary Trio y que desarrollará su idea entre Cuatroochenta y el vivero de empresas de Nules.
  • Roberto Bernard (Ingeniería Informática). Trabajará en Symfony 3 para desarrollar una aplicación combinando con Adrián Picazo la parte cliente y servidor.
  • Adrián Picazo (Ingeniería Informática). Desarrollo de React Native para la app mencionada junto con Roberto Bernard.
  • Daniel Dinu (Ingeniería Informática). Desarrollará con Dialog Flow y NodeJS un sistema de información para un proyecto.
  • Nahuel Olivera (Matemática Computacional). Va a trabajar con Apache Cassandra y Spark con la idea de crear un sistema de Big Data futuro que se pueda aplicar a diferentes proyectos con mucho volumen de usuarios.

Desde el programa MIT4 les deseamos lo mejor para este período y deseamos que sea el principio de una fructífera carrera profesional.